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 Flyff (Fly for fun)

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LuChO
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Mensajes : 19
Puntos : 46821
Fecha de inscripción : 20/02/2010

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MensajeTema: Flyff (Fly for fun)   Flyff (Fly for fun) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:54 pm

Bueno este es mi primer post asi q voy a hacer lo posible para hacerlo mejor...


Flyff,es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana
Aeonsoft, Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya
que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar
usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el
mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador
contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests
(búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido
un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito
para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales,
como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard
como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.


Esta es su historia...


En tiempos ancestrales, cinco Dioses de Lais procuraron crear un
nuevo mundo con habitantes que pudieran vivir en armonía entre ellos.
Se juntaron y acordaron crear el continente de Roika; su nuevo
mundoCrearon el agua y la tierra, los animales y las plantas, así como
a los Humanos. En esta época, y en todo momento, en el continente de
Roika, era tiempo de paz.


Después de años de paz, los Dioses decidieron dejar el continente
de Roika y crear un nuevo mundo. De este modo, en un intento de
mantener la era dorada del continente de Roika, los Dioses de Lais
entregaron todos los secretos de la tierra, así como la parte central
del engranaje de la Genesis-Evolución a la amable raza de Enanos. El
único deseo de los Dioses consistía en que el mundo permaneciera
hermoso y pacífico como fue en su reino.


Al mismo tiempo, para traer felicidad a la raza Humana, los Dioses
crearon al Payaso-Comediante. El Payaso-Comediante se enojó por tener
que traer felicidad a la raza Humana y separó su personalidad en tres
entidades diferentes: Ipuli el maestro del intelecto y la imaginación;
Shelid el maestro de las sombras y los deseos; y Bobor el maestro de la
luz y el color. Bajo las mentiras del malvado Shelid, Ipuli no solo
persiguió y ahuyentó al amable Bobor, sino que también creó numerosos
monstruos que atacaban a los humanos. Estos monstruos tomaron el
engranaje de la Genesis-Revolución de la raza Enana y desarrollaron un
nuevo continente. Un continente lleno de ira, más fuerte y preparado
para destruir la raza Humana.


Para salvar el continente del caos, el maestro del color y la luz,
Bobor, heredó la mística ciencia antigua y la magia negra de los
Humanos. Para la recuperación de la armoniosa y simple vida, los
ciudadanos del continente de Roika fueron obligados a convertirse en
guerreros que pudieran luchar contra el malvado Shelid para mantener el
deseo de los Dioses.

Clases [editar]Como es común en los juegos de RPG en línea, se
puede elegir entre varios oficios (Jobs) a medida que subes de nivel,
las clases son:



Clase inicial [editar]Vagrant: La clase con la que se empieza el
juego. No tiene nada en especial. Utiliza espadas o hachas y escudo. Al
nivel 15 se resetean los stats por lo que en esta etapa se puede tener
una build diferente a la definitiva.

Primer Oficio En nivel 15 podrás cambiar de job en uno de estos:


Mercenary (Mercenario): Ataca con espadas y hachas. También puede
usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte en el combate cuerpo a
cuerpo y tener mucha defensa.
Acrobat (Acróbata o Arquero): Ataca usando arcos y yo-yo's. Se
destaca por atacar a larga distancia, en el caso del arco, y corta
distancia con el yoyo.
Assist (Asistente): Ataca con palos (sticks) y puños (knuckles).
Se destaca por sus skills de soporte (buff), cuando lleva el stick
puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque cuerpo a cuerpo.
Magician (Mago): Ataca con varas mágicas (staff) o con varítas
(wand). Se destaca por su poder de ataque. El staff permite el combate
cuerpo a cuerpo. El wand sólo tiene ataque a distancia que, en función
de la carga, hace más o menos daño. Su ataque principal se basa en sus
skills, elementales y psíquicas: las más poderosas de los cuatro
primeros jobs.

Segundo Oficio Las clases siguientes se van desarrollando dependiendo de qué clase anterior sea el personaje:


Mercenary: En el nivel 60 se puede escoger entre Knight o Blade.

Blade: Ataque rápido cuerpo a
cuerpo. Su ataque es bueno, pero posee una defensa normal. Se basa en
la velocidad y se le permite llevar dos espadas o hachas.
Knight: Muchísima defensa,
ataque cuerpo a cuerpo. Sus armas de dos manos son muy poderosas y usa
armaduras estilo edad media. Su ataque es muy lento aunque poderoso.
Assist: En el nivel 60 se puede escoger entre Ringmaster o Billposter.

Billposter: Buenos atacantes
cuerpo a cuerpo, con defensa normal. Sus skills se distribuyen entre
poderes de ataque y ataques con puños (knuckles).
Ringmaster: Esta clase se
destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga
duración. Se dedican completamente al support de otro jugador: curan,
dan buff y sólo poseen los skills de ataques de assist (antes de lvl
60), y en el nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con
el cual es capaz de matar monstruos en AoE (Area of Effect o ataques de
Área de Efecto).
Magician: En el nivel 60 se puede escoger entre Elementor o Psykeeper.

Elementor: El más poderoso, la
peor defensa. Maestros de los cinco elementos (aire, tierra, fuego,
agua, rayo), sus habilidades infringen los mayores daños a los
enemigos. Sus skills están basados en las magias de estos cinco
elementos. Utilizan varas (staffs).
Psykeeper: Buen ataque mágico,
defensa normal. Pueden ser de varias clases (builds), las más conocidas
son: Crucio (full STA), en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te
valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel; o bien ser full
INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando
inmóviles a los enemigos con Satanology. Utilizan varitas (wands).
Acrobat: En el nivel 60 se puede escoger entre Ranger o Jester.

Ranger: Buen ataque, defensa
normal. Maestro de los arcos. Sus skills están basados en mejorar el
ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que
posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 AoE puede
matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel
de Bloqueo.
Existe una variante de esta clase, los Yoyo ranger. Son ranger
que utilizan yoyos como armas, aprovechándose de las propiedades de
esta clase.
Jester: Buen ataque, buena
defensa. Maestros de los yo-yo's. Sus skills están basados en mejorar
el ataque de los yo-yo's y darles complementos como veneno. Atacan a
corta distancia.
Existe una variante de esta clase, los BowJester. Son jester que
distribuyen sus GP (grow points, puntos de crecimiento) para maximizar
la destreza (DEX) y atacan con arcos. De esta forma logran fácilmente
llegar a 100% de ataques críticos, un nuivel de ataque alto y veloz
(100% atk speed). Los principales puntos negativos de esta variante son
la baja HP y que no pueden hacer uso de sus habilidades como Jester.


PvP

Duelos (Duel) [editar]Una de las características de Flyff es su
sistema de PvP. Tenemos 2 formas principales de enfrentarnos contra los
demás personajes, la primera son los duelos los cuales se desarrollan a
voluntad de los jugadores. Para realizar un duelo se debe hacer alt +
clic a otro jugador y elegir la opción Duel, pudiendo ser realizado en
cualquier lugar del mapa. Si el jugador acepta el duelo aparecerán una
espada y un hacha cruzadas sobre su cabeza, indicando quién es el
enemigo y comenzará después de 3 segundos. Si el duelo no termina
dentro de 3 minutos, se da por empate.


Si ganas el duelo obtendrás puntos de fama (fame points), los
cuales sirven para obtener un título de fama, el cual aparece entre [ y
] a la izquierda del nick del personaje.



PK En algunos los canales
(clusters)(3 y 4) de los servidores de Flyff, se podía realizar PK
(Player Kill), siendo sólo posible hacerlo en el servidor Demian a
partir de la novena versión.


En aquellos canales puedes atacar a cualquier jugador que no este
en una zona segura, estas zonas son las ciudades. En los canales con PK
habilitado poseen los puntos de Karma, los cuales aumentan si matas a
una persona de nick blanco. Y pasas a la regla de los 8 segundos, con
tu nick de color rosado, pero si lo matas pasas ha estado PK con el
nick rojo y aumenta tu nivel de disposición. Dependiendo de la cantidad
de disposición que tengas, tu personaje perderá mayor o menor número de
objetos del inventario cuando muera. En función del nivel de PK que
tengas, así se verá reducido tu nivel de ataque.


A partir de la versión novena se debe realizar la quest de
confesión, en la cual se tendrá que crear un ángel que se irá llenando
de experiencia a medida que mates monstruos. Al llenarlo se devuelve al
NPC y se pierde parte del PK. Al ir matando monstruos, se pierde
disposición. También se pierde disposición cada vez que muere el
personaje.


En las versiones anteriores a la novena, una persona que poseía
Karma negativo y entraba a una ciudad era atrapada por los guardias y
enviada a la cárcel. La cárcel se ubicaba en una isla aparte de los
continentes comunes, llamada Kebaras Island. Aquí se tenía que hablar
con el NPC Geron que entregaba las quests para regresar el karma a cero
y obtener la llave para salir de la isla. Un personaje con Karma
negativo no podía ingresar a los demás canales normales.


Vuelo Tras alcanzar el nivel
20 a todos los jugadores se les supone una licencia de vuelo, por lo
que solo con la adquisición de una tabla, escoba u otro objeto que lo
permita, los jugadores pueden volar. En versiones anteriores existía
además una quest que permitía obtener de manera gratuita y tras la
realización de sus tres partes, una escoba de bajo nivel.


La mecánica del vuelo es bastante sencilla:


Se coloca el objeto (tabla, escoba o similar) en la zona del
inventario destinada para ello. Si el objeto está asociado a una barra
de F1~F9, bastará con pulsar la tecla correspondiente o sobre él.
Aparece una barra de fondo verde y color amarillo que comienza a
llenarse. Durante ese tiempo el personaje debe estar inmóvil, es decir,
cualquier pulsación que implique el movimiento del personaje o un
ataque externo interrumpirá el proceso.
El personaje se sube al objeto seleccionado, indicándonos el
entorno la velocidad a la que volamos (en un principio 0 Km/h). A
partir de aquí podemos controlar el movimiento tal como se indica en el
apartado de Controles.
Para bajar al personaje, bastará con retirar el objeto de su
posición del inventario o volver a pulsar la asociación de la barra
F1~F9.
Hay que indicar que al dejar de utilizar el objeto de vuelo, no
importa desde qué altura caiga el personaje, ya que no recibirá daño
alguno por la caída.

ueno... espero q les haya gustado por si kieren jugarlo les dejo la pagina... http://flyff.gpotato.com/



ByLucho
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MensajeTema: Re: Flyff (Fly for fun)   Flyff (Fly for fun) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:02 am

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